13-Impacto Socio-Económico-Cultural
Tanto la gente que provee, como la que recibe la entrada de un nuevo proyecto se ven sometidos a condiciones que exigen replanteos importantes el el modus operandi con que enfrentan situaciones cotidianas. Desde el aspecto socio-cultural, este proyecto logrará impacto positivo, un cambio en el modo de ver el lugar, de saber que tiene tales o cuales atracciones.
Donde se producirá este impacto?
Directamente en el usuario, ya que éste al encontrar información disponible, hará buen uso de esta permitiendo mejorar la “calidad de vida” del usuario en cierta manera:
Usuario – parque – diseño de información aplicado – información de areas y servicios disponibles- uso de estas- aprovechamiento del lugar
En el área cultural, este proyecto producirá un incremento en las visitas, lo cual a la vez aumentaría el flujo de visitas al parque y a los distintos museos que difunden la cultura
14-Ciclo de vida del proyecto
Primer semestre 2008: Investigación y levantamiento del proyecto
Segundo semestre 2008: Creación y diseño de los prototipos
Primer Tri 2009: Prueba de los prototipos en terreno
Segundo Tri 2009: Corrección del proyecto según resultados del periodo de prueba
Segundo Semestre 2009: Aplicación definitiva del proyecto en el parque
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