04. Proyecto
— Programa de trabajo. (Plan y calendario)
MARZO
10-14: Elección y definición de tema, obesidad infantil
17-21: Elección y definición de tema, obesidad infantil en Chile
24-29: Planteamiento del problema, Chile tiene el récord mundial de obesidad infantil
ABRIL
1-4: Definición de usuario, niños de 5 a 10 años de nivel socioeconómico bajo
7-11: Levantamiento de información en cuanto al tema y el problema
14-18: Levantamiento de información en cuanto al tema y el problema
21-25: Levantamiento de información en cuanto a usuarios
28-2: Definición de lugar de desarrollo del proyecto a modo de prueba, colegios públicos de la Municipalidad de Huechuraba.
MAYO
5-9: Visita a terreno en Huechuraba
12-16: Entrevista a diversos profesionales
19-23: Entrevista a diversos profesionales
26-30: Recopilación de material existente para tratar el tema
JUNIO
2-6: Recopilación de material existente para tratar el tema
9-13: Estudio de Referentes
16-20: Estudio de Referentes
23-27: Primeras propuestas, maletín de actividades
JULIO:
1-4: Desarrollo de maqueta de maletín de actividades
7-12: Nueva propuesta, libro de actividades en formato especial + guía para padres
14-18: Desarrollo de propuestas de formato especial del libro
21-25: Desarrollo de propuestas de formato especial del libro
28-1: Desarrollo de propuestas de formato especial del libro
AGOSTO
04—10: Desarrollo de propuestas de formato especial del libro
11—17: Presentación de contenidos específicos del libro
18—22: Presentación de contenidos específicos del libro
25—31: Definición de gráfica y estética del libro
SEPTIEMBRE
01—07: Desarrollo de sistema de diseño eficiente de contenidos
08—14: Diseño de elementos reutilizables en el proyecto
15—21: Diseño de elementos reutilizables en el proyecto
22—28: Diseño de páginas de juegos y actividades
OCTUBRE
29 Sept.—05: Diseño de páginas de juegos y actividades /corrección de pags anteriores
06—12: Diseño de páginas recortables /corrección de pags anteriores
13—19: Diseño de páginas autoadhesivas /corrección de pags anteriores
20—26: Diseño de díptico para padres /corrección de pags anteriores
27 Oct—02 Nov: Diseño de tapas /corrección de pags anteriores
NOVIEMBRE
03—09: Correcciones y presentación de prototipo final
10—16: Desarrollo de prototipo final + últimos retoques
17—23: Memoria
24—30: Memoria
DICIEMBRE
01—07: Memoria
08—14: Producción Memoria
23: Entrega final
— Prototipos. (Muestras. Descripción. Observaciones / Testeos / Correcciones). (máximo 4)
Estoy voy a hacerlo en función de las fotos de las maquetas, asique no tiene mucho sentido que lo suba al blog
— Producto Final. (Presentación y descripción técnica detallada del producto final y cada una de sus pieza).
Esto aun esta en proceso
— Recursos ecónomicos y humanos asignados al proyecto. / Costos y Factibilidad. (Enumeración completa y detallada).
Libro: $5.350.000
Guía para padres: $ 255.000
Plumón + paño borrador con gráfica: $ 1.178.100
Distribución a colegios: $ 83.300
Diseño: $1.000.000
Total: $ 7.866.400
Fondo del libro para libros de formato especial: $8.000.000
— Ciclo de vida del producto (Nacimiento, desarrollo, ciclo de rediseño o fin si ya cumplió su objetivo)
Febrero 2009: Trabajo de imprenta, post-producción y distribución a colegios municipales de Huechuraba.
Marzo 2009: Distribución y presentación del libro a niños en los colegios
Mayo 2009: Primera instancia de monitoreo de resultados a través de reunión de apoderados
Julio 2009: Segunda instancia de monitoreo de resultados a través de reunión de apoderados
1 comentario:
Sorry que el formato de texto sea tan raro (con distintos fonts y tamaños) pero el blog estaba fallando y me tiraba puros errores raros de html...
Publicar un comentario